Conmemoran los 125 años de relaciones de amistad entre Chile y Japón
En el año 1897 se firmó el tratado de Amistad entre Chile y Japón y desde ese entonces hay un gran recorrido de diversas acciones de ayuda y colaboración que hoy al cumplirse 125 años de este importante hito, se conmemoran con la visita del Embajador de Japón, Shibuya Kazuhisa, quien se encuentra en la región de Los Ríos, realizando una serie de actividades para celebrar las relaciones bilaterales entre ambos países. Una de las primeras actividades realizadas por la autoridad junto a su esposa...
4 julio, 2022
Leer más