Noticias

Mantente al día con las últimas noticias y actualizaciones de nuestras iniciativas y proyectos.

Presentan Plan Regional de Desarrollo Turístico y reactivan Consejo Regional de Turismo

  En la comuna de Los Lagos se celebraron recientemente dos grandes avances para el turismo regional. Se trata del lanzamiento del proceso de construcción del Plan Regional de Desarrollo Turístico y la reactivación del Consejo Regional de Turismo. Estos hitos fueron encabezados por el gobernador regional, Luis Cuvertino y la directora Regional de Turismo, Marila Barrientos. Durante la jornada, también participaron los consejeros regionales Matías Fernández y Juan Taladriz; los alcaldes de...

23 julio, 2024
Leer más